domingo 11 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros y empate de Colo Colo: «Fue un resultado injusto»

El director técnico de los albos se refirió a la clasificación de su equipo a semifinales de Copa Chile. El argentino nacionalizado boliviano admitió que el 'Cacique' comenzó mal el enfrentamiento ante el 'Tino', pero que después fueron superiores a los dirigidos por José Luis Sierra.

El director técnico de Colo Colo Gustavo Quinteros se refirió a la clasificación de su escuadra a semifinales de Copa Chile tras igualar 1-1 ante Palestino.

«El partido no lo empezamos concentrados, pero después todo el segundo tiempo fue de Colo Colo. Jugamos muy bien y creo que el resultado fue injusto por las situaciones que generamos. El equipo esta jugando muy bien e ilusiona por todo lo que viene», comenzó diciendo una vez finalizado el partido.

Sobre el duelo ante Universidad Católica el próximo sábado, el estratega albo dijo que «llegamos muy bien. Jugamos un partido donde generamos mucho fútbol y muchas situaciones. Esperemos que ante Católica podamos hacerlo».

Respecto a Vicente Pizarro, juvenil albo que ha ganado minutos en la Copa Chile, el argentino nacionalizado boliviano subrayó que «se formó, ganó fuerza. Es un jugador que gana duelos, la salida con él es clara. Este reglamento sirve para que muchos jóvenes se puedan mostrar».

El próximo rival de Colo Colo será Universidad Católica el sábado 17 de julio a las 16:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Chile » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros