lunes 12 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Seis encuentros se podrán disputar con público en el retorno del torneo

Solo dos de los ocho encuentros no podrán contar con público en la vuelta del Campeonato Nacional en el inicio del segundo semestre futbolístico. Para que esto se concrete, los clubes deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Ministerio de Salud.

Con las modificaciones en el Plan Paso a Paso, desde el Ministerio de Salud informaron que el público vuelve a los estadios nacionales con aforo reducido y adecuado exclusivamente a la fase en la que se encuentre la comuna donde se desarrollará el respectivo encuentro. Para la vuelta del Campeonato Nacional programado a partir del jueves, serán seis los partidos que podrán contar con público permitido.

Ahora, los equipos deben cumplir con los requisitos establecidos por el Minsal para poder contar con público en sus respectivos encuentros, el cual se podrá realizar a partir de la fecha 11 del torneo criollo.

Los encuentros que podrán contar con aforo reducido en sus estadios son: O’Higgins vs Cobresal (15/7), Antofagasta vs Santiago Wanderers (16/7), Audax Italiano vs Huachipato (19/7), Everton vs Ñublense (19/07), La Serena vs Palestino (20/7) y Universidad de Chile vs Melipilla (20/7).

Los duelos en el que estará prohibida la asistencia de público serán Unión La Calera vs Curicó (16/7) y Universidad Católica vs Colo Colo. Ambos por ser encuentros que se disputarán en comunas que están en cuarentena en el día del compromiso.

Publicado en: Noticias