lunes 19 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Representante de Parraguez asegura que no saldrá de Colo Colo

José Luis Carreño, representante del ‘Búfalo’, aseguró que el jugador tiene contrato con el 'Cacique' y hasta el momento no se han recibido ofertas de otro lado para una posible salida del plantel albo, con quien mantiene un acuerdo hasta finales de año en 2022.

Javier Parraguez está en 2019 en Colo Colo donde vivió junto al plantel albo uno de los momentos más amargos de su historia al casi descender en la temporada 2020. Tras esto, durante la temporada 2021 ha sumado pocos minutos en el elenco de Gustavo Quinteros, por lo que una eventual salida del club sonaba como algo viable. Sin embargo, su representante, José Luis Carreño, asegura que no existe ninguna oferta por el jugador.

«No tenía absolutamente nada, nada de ningún club. Tampoco nos ha llamado Colo Colo. Lo conversé también con Javier y tampoco lo han llamado a él. No sabemos nada referente a que un club lo quiera”, sostuvo el mánager en conversación con Radio Cooperativa.

Además, expresó que “ya está disponible, el fin de semana jugó un partido con la reserva e hizo un gol. Está pensando en el equipo y con el entrenador se lleva muy bien. Está muy tranquilo Javier en Colo Colo”.

Por último, enfatizó que ‘Parragol’ mantiene un contrato vigente con el ‘Cacique’ hasta 2022. “»Tiene contrato vigente con Colo Colo por un año y medio más, la verdad no sabemos absolutamente nada”, afirmó.

Desde su estadía en Macul, Parraguez logró la Copa Chile 2019. Con el paso del tiempo fue perdiendo protagonismo en el elenco de Pedrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias