martes 27 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Urrutia: «Nadie nos regaló nada, estoy orgullosa de la ‘Roja’ femenina»

Luego de la eliminación ante Japón por lo Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la delantera de Colo Colo quiso referirse a lo que fue el encuentro y su participación en el certamen, donde se sumó a las palabras de sus compañeras y atacó al arbitraje por el polémico gol no cobrado.

La ‘Roja’ femenina disputó su último encuentro en Tokio 2020, donde cayó derrotada ante Japón por la cuenta mínima. Pese a la derrota, las jugadoras destacaron el hecho de haber estado en los JJ. OO. junto a las grandes potencias mundiales, por lo que se fueron con la frente en alto, aunque sí realizaron duras críticas, entre ellas al arbitraje, donde la jugadora, María José Urrutia, no quiso quedarse callada frente a la polémica foto donde se ve un gol no cobrado.

“Ofuscada, triste, aunque por otro lado feliz de todo lo que dio el equipo. Luchamos contra potencias del mundo y más que nada frustrada por el gol que no nos cobraron. Era el 1-0 para nosotras y cambiaba las cosas. Pero ya fue así que sólo queda seguir luchando, nadie nos ha regalado nada así que estoy orgullosa del equipo”, expresó Urrutia

Además, la jugadora aprovechó de dejar en claro que esta presentación fue un gran logro. “Creo que estamos par grandes cosas. Sí hay que mejorar, pero hemos dejado una buena impresión porque ya no jugamos a que no nos hagan tantos goles, sino que vamos en busca de ganarle a las potencias y creo que las rivales se han dado cuenta”

Por último, dijo que seguirán trabajando duro para lo que venga. “Estaremos enfocadas en lo que venga, daremos el 1000 por ciento para demostrar estamos en lo alto del fútbol y queremos mantenernos y seguir escalando para siempre aspirar a más”, concluyó la delantera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » María José Urrutia