martes 27 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Solari: «Quiero que los hinchas me vean en cancha y festejar un gol»

El jugador colocolino aprovechó la conferencia de prensa para hablar de cara al duelo que tendrán ante Santiago Wanderers por la fecha 13 del Campeonato Nacional. Con una victoria, el cuadro albo podría meterse en la parte alta de la tabla, por lo que un triunfo será clave.

Colo Colo enfrentará al último equipo de la tabla del Campeonato Nacional, Santiago Wanderers el jueves 29 de julio. Frente a esto, el delantero albo, Pablo Solari, habló acerca del partido que se les viene, su situación actual en el club, sobre las correcciones que debe mejorar al equipo y su gran deseo de continuar jugando por el ‘Cacique’ a sus 20 años.

«Tenemos un rival muy duro que va a querer sumar, todos los equipos sacan un plus contra Colo Colo. Nosotros queremos ser los mejores y ganar. Tenemos que ser más efectivos y terminar mejor las jugadas. Tenemos un funcionamiento bueno y yo creo que nos vemos de buena manera. Tenemos que afinar la terminación de jugadas», expresó el ‘Pibe’ Solari.

Además, aprovechó de hablar sobre el posible regreso de los hinchas a los estadios y su gran deseo de poder jugar junto l público albo. «Yo no tuve la suerte de jugar con público y me encantaría. La gente siempre me hace sentir su cariño y me gustaría muchísimo que me vean en cancha y festejar un gol con ellos», afirmó.

Por último, se refirió a su deseo de continuar en el club albo, pero que la decisión pasa más allá de lo que él quiera. «Me encantaría seguir, pero eso depende de lo que pase de aquí a diciembre. Yo me siento bien y quiero sumar los minutos que más pueda. Estoy muy contento», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Solari