martes 27 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Duro castigo: Fernando De Paul recibió tres fechas de suspensión

El arquero de Universidad de Chile increpó en duros términos al juez principal Gustavo Ahumada en el triunfo de su elenco ante Curicó Unido. El 'Tuto' se perderá el clásico universitario ante Universidad Católica, sin embargo, tampoco podrá decir presente contra Ñublense y O'Higgins.

El arquero de Universidad de Chile Fernando De Paul recibió tres partidos de sanción y se perderá el clásico universitario ante Universidad Católica. El golero increpó en duros términos al juez principal Gustavo Ahumada en el duelo ante Curicó Unido.

«Quieres ser protagonista, que me vienes a apurar acá pelotudo, conchadetumadre», le dijo el arquero estudiantil al colegiado mencionado anteriormente.

De esta manera, la ‘U’ ya tiene una baja importante pensando en el crucial enfrentamiento ante los dirigidos por Gustavo Poyet. Sin embargo, habrán dos duelos más que se perderá el ‘Tuto’: Ñublense y O’Higgins.

La fecha en la que regresaría será recién en la decimosexta cuando los comandados por Esteban Valencia reciban a Cobresal en el Estadio El Teniente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES