jueves 29 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Santiago Wanderers 0-4 Colo Colo (Finalizado)

Colo Colo que no cae desde hace ocho encuentros visita a un Wanderers que suma solo un empate y 10 derrotas en el Campeonato Nacional. Los ‘caturros’ no han podido ganar a pesar de los cambios de técnicos y confían que Emiliano Astorga pueda sacar al equipo del pozo. 

Santiago Wanderers recibe a Colo Colo en el Estadio Elías Figueroa Brander por la fecha 13 del Campeonato Nacional. ‘Caturros’ y ‘albos’ se enfrentarán en uno de los duelos más expectantes de la fecha. El ‘Cacique’ quiere volver a los abrazos luego de tres partidos consecutivos, mientras que el ‘Decano’ quiere por fin conseguir su primer triunfo en lo que va de torneo.

Los de Gustavo Quinteros se estancaron tras el alza mostrado en este segundo semestre, pero aún así no han perdido y se han visto más cercanos al triunfo que a alguna derrota. A pesar de no ganar desde hace tres fechas, el ‘Cacique’ suma ocho encuentros sin perder.

Para este duelo, el entrenador boliviano no realizará cambios en relación al partido anterior, pero sí sorprendió con la convocatoria de cuatro jugadores que no venían apareciendo con regularidad. Leonardo Valencia, Ignacio Jara, Javier Parraguez y Daniel Gutiérrez están en la nómina y serán alternativa para el duelo ante los ‘caturros’. Los afectados por estas citaciones fueron Maximiliano Falcón quien está con complicaciones físicas y Luciano Arriagada.

Por su parte, Wanderers se encuentra en un crítico momento donde solo ha sumado 1 punto en sus 11 partidos disputados y no ha logrado enmendar el rumbo con la llegada de Emiliano Astorga. Para el partido ante Colo Colo, no podrán estar Sebastián Ubilla y José Manuel Aja, ambos por lesión.

POSIBLES FORMACIONES: 

Santiago Wanderers: Mauricio Viana; Juan Soto, Daniel González, Francisco Alarcón, Facundo Kidd; Martín Villarroel, Luis García, Marco Medel; Nestor Canelón, Maicol Cabrera y Diego Vallejos.

Colo Colo: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Iván Morales, Pablo Solari.

ÁRBITRO: Felipe González.

ESTADIO: Elías Figueroa Brander.

HORA DE INICIO: 15:00 horas.

TV: TNT Sports. 

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias