jueves 29 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Por molestias: Falcón fuera de lista de Colo Colo ante Wanderers

El zaguero no apareció en la citación de Gustavo Quinteros para el encuentro de esta tarde (jueves 29 a las 15:00 horas) ante Santiago Wanderers en Valparaíso. A través de un comunicado, el club albo informó la situación médica del uruguayo, ausente por temas musculares.

Colo Colo se prepara para enfrentarse a Santiago Wanderers por la fecha 13, en busca de volver a las victorias en el Campeonato Nacional, luego de dos empates consecutivos. Para el duelo ante el ‘Decano’, Gustavo Quinteros no podrá contar con Maximiliano Falcón.

El zaguero no apareció en la nómina del entrenador para el encuentro que se jugará en el Estadio Elías Figueroa Brander. Durante la mañana de este jueves, el club sacó un parte médico detallando la situación del uruguayo, que sufrió problemas físicos.

«El jugador Maximiliano Falcón presentó una molestia muscular durante los días previos al duelo ante Santiago Wanderers, ante lo cual, el cuerpo médico determinó dejarlo fuera de la citación por prevención», informó el ‘Cacique’ a través de un comunicado.

De esta manera, Quinteros contará con Matías Zaldivia y Emiliano Amor, probablemente como titulares, mientras que Daniel Gutiérrez sería la alternativa en la defensa.

Colo Colo juega ante los ‘caturros’ la tarde de este jueves 29, a las 15:00 horas, en la quinta región. Ubicados novenos con 18 puntos, los de Macul quieren volver al triunfo ante el colista absoluto del torneo: Wanderers posee solo una unidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maximiliano Falcón