viernes 30 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Representante de Falcón: «A más tardar el martes estará en Uruguay»

El defensa uruguayo está pidiendo más minutos de juego luego de ser relegado al banco de suplentes por la llegada del argentino Emiliano Amor. 'Peluca' está cerca de vivir una tercera experiencia en el balompié charrúa a sus 24 años, esta vez en el 'Manya'.

El representante del defensa de Colo Colo Maximiliano Falcón se refirió a la más probable salida que tendrá el zaguero uruguayo del ‘Cacique’. El futbolista está pidiendo jugar más minutos y por eso cambiará de club.

«Sólo Peñarol mostró interés por Falcón. Lo llamó el presidente y también otros dirigentes. Creo que a más tardar el martes está en Uruguay», indicó Maxi Arias en conversación con Sport 890.

Bajo esta misma línea, subrayó que «estamos en un 70 a 30 para que Falcón venga a jugar a Peñarol. Sólo el presidente de Colo Colo quiere que Falcón se quede en el club. El técnico no lo utilizó hasta el momento y por eso el jugador está dispuesto a venir a Uruguay».

Maximiliano Falcón perdió la titularidad desde la llegada del zaguero argentino Emiliano Amor. De esta forma, tendrá su tercera experiencia en su país natal luego de pasar por Nacional (2017-2018) y Rentistas (2019-2020).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Maximiliano Falcón