viernes 30 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida: «Queremos seguir arriba, sería lindo ganando el clásico»

El capitán de Universidad Católica adelantó lo que será el duelo ante la 'U' este domingo 01 de agosto a las 16:00 horas en Rancagua. El extremo 'cruzado' afirmó que el clásico universitario es el más especial y que afrontarán este encuentro con la mayor importancia.

Universidad Católica cayó ante Deportes Antofagasta en el norte y perdió el liderato del Campeonato Nacional, el cual ahora le pertenece a Unión La Calera. Este 01 de agosto enfrentarán a Universidad de Chile en un nuevo clásico universitario con la misión de ganar para no perder terreno en la parte alta. Bien lo sabe su capitán José Pedro Fuenzalida, quien habló del momento del tricampeón chileno.

«Estamos en busca de una regularidad en los partidos y a medida que pasan las fechas la podremos ir encontrando, sobre todo ahora que tendremos partidos una semana tras otra. El gran objetivo nuestro es que esa regularidad nos lleve a resultados positivos fecha tras fecha», señaló el ‘Chapa’ en rueda de prensa.

Los ‘cruzados’ deberán visitar Rancagua para verse las caras con los azules con la intención de volver a festejar como forastera ante el ‘Romántico Viajero’, algo que no consiguen desde el 27 de agosto de 2016.

«A la ‘U’ ya la conocemos, son de esos encuentros que siempre son especiales. La seguridad que podemos dar es que vamos a afrontar ese partido con la mayor importancia, porque queremos ganar y seguir arriba, y qué más lindo que ganando un clásico de visita contra un rival que viene haciendo cosas positivas», afirmó el bicampeón de América.

El clásico universitario será este domingo 01/08 en El Teniente a partir de las 16:00 horas, partido que puede ser el punto de inflexión para ambos elencos en sus aspiraciones por pelear el título.

«Al igual que el grupo, tengo una motivación muy grande para este clásico. Es importante no dar ventajas y continúar arriba como los torneos anteriores», sentenció.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida » JUGADORES