viernes 30 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: La ‘U’ y la UC dan vida a un nuevo clásico

El Teniente de Rancagua será el encargado de albergar una nueva versión del clásico universitario entre azules y 'cruzados', que este 01 de agosto buscarán un triunfo que los meta de lleno en la discusión por el título. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta.

Universidad de Chile y Universidad Católica protagonizarán un nuevo clásico estudiantil este domingo 01 de agosto a partir de las 16:00 horas en El Teniente de Rancagua, una inédita localía para los azules. Un duelo especial que podría ser bisagra en las aspiraciones de ambos elencos, por eso, xperto trae el cruce como partido único.

Un triunfo del ‘Romántico Viajero’ entregará una remuneración de 2.45 en relación a tu apuesta efectuada. El empate paga 2.50. Mientras que si te la juegas por victoria de los de la franja, tu ganancia será de 2.00. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país

EL DULCE MOMENTO GOLEADOR DE LARRIVEY

La ‘U’ todavía no encuentra una identidad de juego y su fútbol no logra convencer. Sin embargo, tienen en delantera al goleador del campeonato: Joaquín Larrivey. El artillero trasandino ha marcado 9 de las 12 conquistas de los ‘laicos’ en el torneo, ha anotado en los tres partidos tras el retorno del certamen local y comandará el ataque ante los ‘cruzados’, donde espera seguir inflando redes.

LA SUPERIORIDAD ‘CRUZADA’ LOS ÚLTIMOS AÑOS

Universidad Católica viene de caer ante Antofagasta y perder la punta del torneo, pero pese a lo irregular que ha sido el equipo en la era Gustavo Poyet, tienen consigo una supremacía sobre el ‘chuncho’ el último tiempo.

La ‘U’ no puede derrotar a los de la franja desde 2018 (dos triunfos de la UC y dos igualdades entre 2019 y 2020), por lo que este plantel ‘cruzado’ sabe como afrontar estos clásicos y buscará hacer daño por medio de su goleador Fernando Zampedri y José Pedro Fuenzalida, un hombre que bien sabe ganar este tipo de compromisos.

ÚLTIMOS CLÁSICOS UNIVERSITARIOS CON LA ‘U’ DE LOCAL

A pesar de que los ‘cruzados’ han tenido mejor suerte el último tiempo, no pueden vencer a la U. de Chile como visitante desde agosto de 2016. Las dos temporadas siguientes el clásico se tiñó de azul, y en 2019 y 2020 el encuentro terminó empatado en el Nacional.

El tricampeón del fútbol chileno buscará abrazarse como forastero en el derbi universitario después de cinco años y los dirigidos por Esteban Valencia volver a ganar un clásico, algo que no consiguen desde 2018 y que ha sido una de las principales deudas del cuadro azul el último tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias