domingo 01 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Gustavo Quinteros: “Quedé muy conforme con todos los jugadores”

Colo Colo logró la hazaña de revertir un complejo resultado ante Deportes Melipilla en un emociónate duelo que tuvo varias figuras albas en este triunfo por 4-2. Tras el término del partido, el entrenador albo aprovechó para destacar el trabajo del equipo y otros asuntos sobre el plantel

Colo Colo derrotó por 4-2 ante Deportes Melipilla donde lograron revertir un resultado en menos de 45 minutos de partido. Con este fundamental triunfo el ‘Cacique’ sumó su décimo partido consecutivo sin derrotas y se posicionó segundo en el Campeonato Nacional. El artífice de este éxito, Gustavo Quinteros, habló acerca de lo que fue su visión del partido.

“Yo creo que el partido lo comenzamos con muchas imprecisiones, perdimos dos o tres pelotas muy fáciles que podríamos haber llevado de otra manera. Pero tras ajustar eso, encontramos más fútbol, intuimos mejor y logramos un gran segundo tiempo, como veníamos jugando los partidos anteriores. Estoy muy conforme con todos, quienes iniciaron y quienes entraron”, expresó el DT.

Además, aprovechó de comentar sobre cómo han tratado de cubrir el puesto del recién salido, Martín Rodríguez. “Lo que nos daba Martín era mucho juego asociado con Gil y Suazo, teníamos mucha tenencia y llegada con juego. Hoy probamos con Costa, con Solari, pero a pesar de todo va a ser difícil reemplazar un jugador así. Por ahí tendremos menos elaboración, pero son cosas que suceden y hay que tratar de reemplazarlo”, sostuvo Quinteros.

Por último, tras la confirmación de que Falcón se queda en Colo Colo, el entrenador aprovechó para aclarar toda la polémica que hubo en torno a él, afirmando derechamente que todo fue una falsedad y que nunca hubo ofertas de los grandes de Uruguay.

“Lo que pasa es que se dicen muchas mentiras, no hay ninguna oferta por oficial Falcón, entonces le empezaron a decir cosas que no son y el jugador comenzó a imaginarse y decir cosas que no eran reales. Es un chico joven, va a aprender, madurar, nosotros estamos muy contentos con él y es un jugador muy importante desde que llegó, porque desde que yo lo traje fue el artífice de que Colo Colo siga en Primera División”, aclaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros