lunes 02 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Con gol a último minuto La Serena empató de local ante Antofagasta

En un emociónate partido, el cuadro 'granate' logró rescatar un punto en la agonía del encuentro ante Deportes Antofagasta por la fecha 14 del Campeonato Nacional en el estadio La Portada. Con la igualdad, ambos se mantienen con los mismos puntos y siguen en la parte alta.

Deportes La Serena no puedo imponerse de local y se conformó con un empate 1-1 ante Deportes Antofagasta por la fecha 14 del Campeonato Nacional en un duelo intenso que tuvo toda la acción en los últimos 10 minutos de partido.

En el primer tiempo los ‘Pumas’ tuvieron la primera oportunidad al minuto 6 tras un remate de Marco Collao que fue desviado por el portero Zacarías López al tiro de esquina. Tras esto, ninguno de los dos equipos logró desequilibrar y se fueron a camarines con un empate sin goles.

Durante el segundo tiempo se repitió la dinámica de los primeros 45 hasta que al minuto 81. Allí Tobías Figueroa pivoteó para Eduard Bello, quien marcó con una chilena impresionante, pero el centro delantero estaba en posición de adelanto en el pase.

No fue todo de la visita, porque al 90′ Andrés Robles le daría la ventaja a Antofagasta y pondría los últimos minutos de encuentro sumamente intensos, con un golazo de tijera.

Pese a la derrota y pocos minutos restantes, los ‘Papayeros’ lograron reconstruirse y cuando parecía que el visitante se llevaría los tres puntos, el mismo autor del gol cometió una falta dentro del área y el árbitro sentenció el penal para el local, un minuto por delante de lo agregado (98′).

Tras esto, Sebastián Leyton se puso para el disparo y logró el empate con un remate a la izquierda que fue inatajable para Ignacio González (100′).

Con este resultado, La Serena quedó en el puesto seis con 20 puntos, mientras que Antofagasta le pisa los talones con el mismo puntaje y el séptimo lugar. El siguiente duelo de los ‘Papayeros’ será ante Universidad Católica el sábado siete de agosto a las 20:00. Los ‘Pumas’ enfrentarán a Audax Italiano el domingo ocho de agosto a las 15:00 por la fecha 15 del Campeonato Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias