miércoles 04 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Talleres presiona pero es Colo Colo el que decide el futuro de Solari

Si bien el cuadro de Córdoba aduce ofertas de Europa para ponerle prontamente fin a la estadía del ariete argentino en el 'Cacique', el elenco popular mantiene la primera opción sobre el 'Pibe'. Blanco y Negro puede hacer uso de la opción de compra de aquí hasta fin de año.

Las alarmas se encendieron entre los hinchas de Colo Colo al escuchar al ´presidente de Talleres de Córdoba en relación al futuro de Pablo Solari. Pero la movida del cuadro argentino no es más que una manera de presionar públicamente, pues en el ‘Cacique’ siguen teniendo la primera opción sobre el futuro del ‘Pibe’.

El presidente del cuadro argentino, Andrés Fassi, dijo en radio Agricultura que «en diciembre Solari se va de Colo Colo. Nosotros estamos manejando ofertas desde Europa, imposible que ellos puedan continuar. Así que no va a continuar en Colo Colo».

Los dichos del timonel del elenco cordobés se esparcieron rápidamente por las redes sociales. Pero la realidad es que las propuestas del ‘viejo continente’ son incomprobables y, lo más importante, el ariete mantiene un vínculo vigente con el ‘Popular’.

El autor del gol de la permanencia del ‘Cacique’ está a préstamo hasta fin de año y los albos poseen una opción de compra por 750 mil dólares para el 50% del pase, lo que pueden concretar de aquí hasta el término del presente acuerdo que vence el 31 de diciembre.

Por lo tanto, el futuro del atacante sigue dependiendo de ByN, puesto que si deciden adquirir el pase pasará a ser definitivamente jugador de Colo Colo, de lo contrario, recién al término de la cesión podría aparecer el deseo de Talleres de transferir a uno de sus más promisorios valores. Pero por ahora, el club argentino no tiene poder de decisión.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Solari