miércoles 04 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

G. Velásquez venció a Lautaro y dejó apretada la parte alta

El cuadro verde se hizo fuerte en San Vicente de Tagua Tagua y se impuso por la cuenta mínima al último campeón de Segunda División Profesional que por secretaría no pudo ascender. El 'General' se unió al lote de siete equipos que están muy pegados en lo más alto de la clasificación.

La Segunda División está al rojo. En el compromiso que cerró la octava jornada, General Velásquez se hizo respetar en casa y derrotó a Lautaro de Buin con un ajustado 1-0 en el Municipal Augusto Rodríguez para meterse entre los varios equipos que están en la parte más alta.

Los verdes marcaron tempranamente la diferencia con una notable definición de Wladimir Cid (35′), quien se metió entre central y arquero para picarla y poner la única conquista del compromiso.

El ‘General’ impuso solidez y se quedó con un valioso triunfo, que los pone sextos con 12 unidades en la clasificación. Sin embargo, al igual que Recoleta, San Antonio Unido y Deportes Limache, están sólo a un punto de los líderes Iberia e Independiente de Cauquenes (ambos con 13 positivos), en una parte alta de la tabla que está más reñida que nunca. Deportes Valdivia (11) les pisa los talones.

Los ‘toquis’ perdieron la chance de acercarse a este lote y se quedaron en la octava posición con 7 puntos. Pero no deben alarmarse, ya que tienen tres partidos pendientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias