miércoles 04 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Terremoto en la UC: Puch e hijo de Poyet casi se van a las manos

En la Universidad Católica el aire se corta con cuchillo y una discusión que casi termina en pela entre Diego Poyet, ayudante e hijo de Gustavo, y Edson Puch es la prueba de aquello. El presente del cuerpo técnico de la UC está siendo cuestionado y ahora se sumó un nuevo problema.

El ambiente en la Universidad Católica no es el de los mejores, ya que los resultados no han acompañado a los dirigidos de Gustavo Poyet que en los últimos 10 encuentros solo ha ganado uno, perdiendo el liderato del Campeonato Nacional y cayendo eliminado de la Copa Chile y Libertadores. Pero los problemas van más allá y tiene que ver con la discusión entre un integrante del plantel con uno del cuerpo técnico.

Según información entregada por Ricardo Shannon de ESPN, en la práctica del día martes, algunos jugadores tuvieron que separar a Edson Puch y Diego Poyet, hijo y ayudante de Gustavo, tras una caliente discusión que casi se fue a las manos.

«En el entrenamiento de ayer de los cruzados, hubo un altercado entre Diego Poyet y Edson Puch que llegó a los empujones. Tuvieron que ser separados para que no pasara a mayores», comentó el periodista en su cuenta de Twitter.

El mismo Diego Poyet se ha visto envuelto en distintas discusiones protagonizando un par de expulsiones. Su última polémica fue en el clásico ante Universidad de Chile donde ingresó a la cancha a reclamar a pesar de estar expulsado. El ayudante ‘cruzado’ se ganó todas las críticas por vulnerar el reglamento.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Poyet » Edson Puch