jueves 05 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Inter tiene a Duván Zapata en la mira para reemplazar a Lukaku

A pesar de rechazar las dos propuestas de Chelsea, parece un hecho que el delantero belga dejará el conjunto 'neroazzuri' para sumarse al último campeón de Champions League. El reemplazo para para el delantero sería el ariete colombiano que milita en Atalanta.

Falta la confirmación, pero todo indica que el futuro de Romelu Lukaku está cada vez más cerca de Chelsea. Ante la millonaria oferta de los ‘blues’, en Inter de Milán ya buscan un reemplazante para el delantero belga y el elegido sería el colombiano Duván Zapata.

El ariete de Atalanta ha pisado fuerte en la Serie A las últimas tres temporadas junto al conjunto de Bérgamo, pues en 130 partidos disputados ha anotado 66 goles y en el último año lleva 15 en 37 duelos más 10 asistencias, siendo uno de los mejores atacantes del fútbol italiano.

Pero las características de juego y sus números no son lo único que lo acercan al Inter de Simone Inzaghi. El conjunto ‘lombardo’ no tiene un buen presente económico y la venta de Lukaku, por unos 130 millones de euros, darían un respiro a las arcas para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.

De acuerdo al periodista Gianluca Di Marzio, especializado en el mercado europeo, Inter está cerrando el acuerdo de palabra con Zapata, por quien pagarán a Atalanta 40 millones de euros más bonos, un negocio que sin duda beneficia por todos lados al vigente campeón de la Serie A.

Publicado en: Noticias