jueves 05 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Estadio El Teniente recibió la visita de autoridades de cara al retorno

El recinto deportivo que más partidos ha recibido este año, donde O'Higgins, Universidad de Chile y Audax Italiano hacen de local, fue inspeccionado por los encargados de dar el visto bueno para el retorno de los hinchas, tanto en el Deporte, Salud y Estadio Seguro.

El retorno de los hinchas a los estadios está cada vez más cerca y tres clubes dieron un paso gigantesco de cara a ello. De una pasada O’Higgins, Universidad de Chile y Audax Italiano pasaron por la visita de inspección al Estadio El Teniente de Racangua.

A las 13:30 horas de este jueves 5/8, el recinto de la VI región pasó por la fase de revisión de sus instalaciones. «El Estadio El Teniente se realiza visita inspectiva por parte de autoridades de Deporte, Salud y Estadio Seguro junto a representantes de O’Higgins, Audax Italiano y Universidad de Chile», informó el cuadro celeste.

Tanto a los rancagüinos como a la ‘U’ ya se le habían aprobado los protocolos que cada club envío. «La solicitud para jugar con público en el estadio El Teniente ha sido aprobada por el Ministerio del Deporte. Ahora solo resta la validación del Seremi e Intendencia para continuar con el proceso y reencontrarnos en la cancha», había comunicado el ‘Romántico viajero’.

Mientras que desde el ‘Capo de provincia’ lamentaron la fecha del regreso, pactada para el 15 de agosto. «Debido a nuestro completo conocimiento del estadio… la solicitud fue aprobada sin objeciones». Debido a que para mediados de este mes jugarán de visita y luego quedan libres, los hinchas celeste deberán esperar un poco más para alentar de manera presencial.

Los ‘itálicos’ no han informado sobre su situación específica, pero todo apunta a que el Estadio El Teniente está listo para seguir siendo el recinto del momento, ahora no solo por recibir partidos constantemente, si no que por tener fanáticos en sus tribunas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias