viernes 06 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Iván Morales y su presente en Colo Colo: «Estoy cumpliendo un sueño»

El joven delantero de Colo Colo, Iván Morales, conversó con los medios de prensa en el Estadio Monumental, donde fue consultado sobre el actual momento que vive el club y su rol como delantero, además por el posible retorno de Claudio Bravo en un futuro.

Iván Morales está pasando por el mejor año de su carrera en este 2021 vistiendo la camiseta alba, respondiendo con un alto rendimiento a la confianza entregada por Gustavo Quinteros y a la fanaticada, que lo ha estado observando hace varias temporadas.

El jugador formado en el ‘Cacique’ se refirió a su presente en el club, dando a conocer el buen momento futbolístico como goleador del equipo “me siento muy bien, estoy cumpliendo un sueño siendo el goleador del equipo y estoy buscando esto desde los 13 años. Quizás han pasado cosas que me han hecho madurar y ahora tengo la oportunidad, ya que el cuerpo técnico confío en mí y estoy agradecido», complementó sobre su presente.

No obstante, a pesar de su gran desempeño, el DT albo ha insistido en contratar a otro delantero y la persona que más fuerte suena es Marcelo Moreno Martins, comentando que “es un gran jugador, lo conocemos por su desempeño en la selección boliviana, un jugador de mucha experiencia. Es un jugador admirable, no sé si viene o no, pero el que llegue tiene que venir a aportar y adaptarse a un grupo que está unido y convencido de lo que queremos”.

En la conferencia a Morales se le preguntó por la presión que tiene al ser el ‘9’ de Colo Colo respondiendo a las expectativas de la siguiente manera: “Estando en Colo Colo se tiene presión, porque uno sabe que es el equipo más grande del país. A veces siento que hay mucha presión sobre mí, ya que se espera mucho de mí, esto me ha ayudado a estar alerta y eso me hace mejorar, y por sobre todo espero estar respondiendo de la mejor manera”.

Por último, se comentó para un futuro el anhelado retorno de Claudio Bravo a Macul, donde Morales no escondió sus ganas de compartir camarín con el capitán de la ‘Roja’. «Me encantaría estar con Claudio acá. Todos sabemos lo que es, ha hecho una larga carrera que empezó acá. Como todo colocolino esperamos que vuelva a jugar acá, para mí sería un agrado. Ojalá su llegada se pueda dar en algún momento».

El ‘Cacique’ seguirá en busca de una racha positiva en el Campeonato Nacional el próximo domingo, cuando reciban a Curicó Unido. Un triunfo los dejaría lideres del torneo si La Calera pierde ante Everton.


 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales