viernes 06 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

En racha: Limache venció a Concepción y es líder en Segunda

Los 'cerveceros' continúan con su buena racha, tras vencer por la cuenta mínima a Deportes Concepción en el inicio de la novena fecha de la Segunda División. Con esta victoria, el conjunto dirigido por Ítalo Pinochet se posiciona como líder de forma momentánea.

Comenzó la octava jornada de la Segunda División con la importante victoria de Deportes Limache por la cuenta minina sobre Deportes Concepción en el estadio Bicentenario Lucio Fariña. Con este resultado los ‘cerveceros’ llegaron a su cuarto triunfo en ocho encuentros. Mientras que el ‘León de Collao’ sumó su cuarta derrota en el torneo.

En un primer tiempo bastante igualado por parte de ambos, y que solo pudo desnivelar justo antes de irse al descanso, tras la anotación del experimentado delantero argentino, Gonzalo Aban, quien a los 44 minutos marcó el único gol del partido tras vencer a Darío Melo.

Con esta victoria el conjunto dirigido por Ítalo Pinochet llegó a los 15 puntos que lo dejan de forma momentánea como lideres del torneo a la espera de lo que hagan Independiente Cauquenes y Deportes Iberia, ambos con 13 unidades. Por su parte, los Lilas se ubican en la parte baja de la tabla con tan solo 5 puntos en siete partidos disputados.

En la siguiente fecha, Deportes Limache recibirá a Deportes Recoleta el próximo 15 de agosto. Mientras que Deportes Concepción será dueño de casa ante Independiente de Cauquenes 14/08.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias