viernes 06 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Adidas lanza camiseta conmemorativa de Colo Colo 1991

Este Box Set de edición limitada y exclusiva ya está disponible a través de la APP de Adidas y en el sitio adidas.cl. Esto cuenta con la camiseta especial en conmemoración de la Copa Libertadores obtenida en 1991, la Revista Copa y otras cuantas sorpresas.

En modo de conmemoración de los 30 años de la obtención de la Copa Libertadores por Colo Colo, Adidas lanzó un Box Set de colección donde son solo 1.991 unidades, todas numeradas con una etiqueta convirtiéndolas en piezas únicas en el mundo. 

Este Box Set contempla una serie de recuerdos del plantel campeón, la camiseta de color plata inspirada en la Copa Libertadores y con el número 91 estampado en las espalda con la misma tipografía de la histórica camiseta que vio al ‘Cacique’ ser campeón de América.

También esto viene junto a la Revista COPA, ejemplar de 210 páginas donde cuenta la historia del equipo campeón con entrevistas, columnas de opinión, crónicas, anécdotas y fotos exclusivas.

Álvaro Muñoz, Fundador de Revista COPA, se refirió sobre esta edición: «Somos una revista de fútbol en papel, única en Chile. En este libro colección «Celebra la historia», podrán recordar gráficamente y en detalle junto a sus protagonistas, no tan sólo la inolvidable campaña de Colo Colo ‘91 plagada de recuerdos e historias imborrables, sino también podrás hacer un repaso por la historia del club junto a sus grandes leyendas, en un imperdible para todo hincha del club popular».

La camiseta cuenta con la tecnología adidas “AEROREADY”, que otorga una mejor ventilación y mayor frescura al momento del juego, ofreciendo agilidad y velocidad. Esta tecnología está presente en la indumentaria que utilizan las selecciones europeas patrocinadas por adidas de cara a la Eurocopa 2021 y en Latinoamérica las selecciones de Argentina, Colombia y México. Además de ser “PRIMEGREEN”, tecnología adidas sustentable creada con materiales reciclados de la tierra, un tejido de alto rendimiento, para hacer de la sostenibilidad un elemento clave de la innovación.

La pieza conmemorativa, que está disponible de manera exclusiva a partir de hoy por la APP de adidas y en el sitio adidas.cl, tiene un valor de $89.990. En lo que resta de mes, adidas lanzará más sorpresas con productos para todas y todos los colocolinos con distintas líneas, como culture wear y la esperada colección retro de adidas Originals con Colo Colo.

Para más información, sigue a @adidasCL en Instagram y únete a la conversación. Para acceder a los productos adidas Colo Colo accede a https://www.adidas.cl/colo_colo

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL