viernes 06 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

MINUTO A MINUTO O’Higgins 1-3 UdeChile (FINAL DEL PARTIDO)

En uno de los duelos más expectantes de la fecha, O’Higgins recibe este sábado a las 15 horas a Universidad de Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua. Un triunfo azul los deja en la parte alta de la estrecha tabla y peleando por el liderato de la competencia.


O’Higgins y Universidad de Chile abren la fecha 15 del Campeonato Nacional. Ambas escuadras viven de un dispar presente. Mientras el técnico de los celestes, Dalcio Giovagnoli admitió que se encuentran en una crisis, los azules vienen en alza y están invictos desde la llegada del entrenador Esteban Valencia.

El ‘capo de provincia’ acumula siete encuentros consecutivos sin sumar de a tres y no ha podido enmendar el rumbo en este segundo semestre. La última vez que ganaron por el Campeonato Nacional fue el 29 de mayo de este año cuando vencieron por la mínima a Palestino. 

Por su parte, la Universidad de Chile viene de ganar el clásico universitario frente a Universidad Católica, dejando atrás la mala racha de tres años sin vencer a su gran rival. Desde la llegada de Esteban Valencia no pierden y con el cambio de esquema el equipo parece verse más cómodo.

Como dicen en la hípica, “caballo ganador repite”, es por eso que el ‘Huevo’ Valencia pretende parar el mismo equipo que le ganó a los ‘cruzados’ en el duelo ante O’Higgins.

POSIBLES FORMACIONES

O’Higgins: Nelson Espinoza; Alejandro Marquez, Brian Torrealba, Matías Cahais, Antonio Díaz; Santiago Romero, Felipe Seymour, Ramón Fernández; Matías Meneses, Marcelo Larrondo, Francisco Arancibia.

Universidad de Chile: Cristóbal Campos, Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Mario Sandoval, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete; Joaquín Larrivey, Franco Lobos.

ÁRBITRO: Julio Bascuñán

ESTADIO: El Teniente

HORA DE INICIO: 15 horas

TV: TNT Sports

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias