sábado 07 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Zampedri descartó pelea con hijo de Poyet: “Es una falta de respeto”

Una revitalizadora victoria consiguió Universidad Católica luego de vencer 4-3 en casa a Deportes La Serena. La figura del partido, Fernando Zampedri, habló tras el encuentro y valoró la producción goleadora del equipo, sin embargo fue autocrítico por conceder tres tantos.

Universidad Católica venció a Deportes La Serena en una guerra de goles. Los ‘cruzados’ recuperaron la punta con una soberbia actuación de Fernando Zampedri quien convirtió un doblete. Tras el partido, el mismo artillero salió a desmentir que nunca tuvo una discusión con Diego Poyet, hijo y ayudante de Gustavo, técnico ‘cruzado’.

La primera impresión de Zampedri fue el análisis del encuentro. “Lo positivo es que el partido pasado tuvimos ocasiones, por ahí nos faltó. Este partido tuvimos muchas ocasiones de gol y hemos convertido. Hay que mejorar en el retroceso cuando hay que defender, soy el primero que arranca con la presión cuando hay que defender, es un momento de aprendizaje, cerrar los espacios y no darle tantas posibilidades al rival”, sostuvo.

El jugador también aclaró el supuesto conflicto con un integrante del cuerpo técnico de Católica. “Cuando uno pierde un clásico se empiezan a decir cosas, viene bien el momento para aclarar que no tuve una pelea con alguien del cuerpo técnico, soy jugador de fútbol, no soy boxeador. Agradezco a los periodistas por el presente de mejor jugador, pero cuando tienen una información hay que tratarla bien. Me llamaron porque supuestamente me agarre a combos con alguien del cuerpo técnico. Es una falta de respeto porque como profesional no nos deja muy bien”, indicó.

Finalmente el delantero afirmó que tienen mucho por progresar. “Hay que mejorar en lo personal. Hay que seguir mejorando, seguiré trabajando, nos vino bien el triunfo para llegar a buen puerto”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Zampedri