miércoles 11 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Pinto y el próximo rival: «Será un encuentro especial ante Colo Colo»

La gran figura de la clasificación de Unión Española por Copa Chile fue el experimentado arquero Miguel Pinto, quien evitó al menos tres oportunidades claras de gol de Huachipato. El ex 'cacique' destacó la clasificación: "Nos merecemos esto, debido al gran trabajo que realizamos".

En el importante triunfo de Union Española sobre Huachipato por los cuartos de final de Copa Chile la gran figura de la clasificación fue el experimentado arquero Miguel Pinto, que mantuvo su valla invicta y evitó al menos tres ocasiones claras de gol de parte los ‘acereros’. El ex portero de Universidad de Chile y Colo Colo destacó lo logrado por su equipo.

«Era un partido complicado el que sacamos adelante, ellos arriesgaron bastante, creo que mantuvimos el orden y pude responder cuando se me requirió. Nos vamos contentos con lo realizado y ahora pensar en el próximo partido por el torneo local», señaló Pinto.

Curiosamente su próximo rival en el Campeonato Nacional será Colo Colo, a quien también tendrán que enfrentar en las semifinales de Copa Chile. «Va estar bueno, nos lo merecemos llegar a esta instancia y sobre todo con Colo Colo, que vienen jugando muy bien. Va ser especial jugar contra ellos», agregó.

Su pasado tanto en la ‘U’ como el cuadro albo será una condicionante particular ante el ‘cacique’. «Jugar tres partidos ante Colo Colo en dos semanas será muy bonito y más aún, que ahora podrá ir publico a los estadios. El hincha se merece ver a su equipo» añadió el ex mundialista.

Con esta victoria, los hispanos lograron su segunda victoria en cinco días, algo que es bastante positivo para el guardameta ‘hispano’. «Yo creo que el Campeonato Nacional esta bastante igualado, el equipo que logre dos victorias se mete de una en la parte alta, pero si pierdes quedas un poco a la deriva», finalizó.

El primero de los tres duelos entre hispanos y albos se llevará a cabo este sábado 14 de agosto por el campeonato nacional a las 16:30 en el estadio Santa Laura por la fecha 15.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Miguel Pinto