domingo 15 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt empató con Iquique y entregó el liderato en Primera B

Los ‘albiverdes’ empataron 0-0 con los ‘dragones celestes’ en un deslucido partido en el sur del país. Con este resultado y a falta de una fecha de terminar la primera rueda del torneo por el ascenso, el equipo del sur relegó su primer lugar y quedó en el tercer lugar de la tabla.

Puerto Montt igualó 0-0 con Deportes Iquique por la penúltima fecha de la primera rueda de la Primera B. Los sureños no supieron aprovechar sus ocasiones y la localía y pagaron caro el empate, ya que delegaron su primer lugar en la tabla de posiciones.

El cotejo no tuvo muchas emociones y eso originó que al término de los 90’ minutos nadie se adelantara en el marcador. De esa forma ambos cuadros no pudieron darle una alegría a la gente que llegó al estadio y presenció este empate sin goles entre ambos cuadros.

Con esto, Puerto Montt acumuló 25 puntos y entregó el primer lugar a Santa Cruz que llegó a 25 unidades. En la siguiente fecha deberá jugar contra Copiapó para finalizar de buena forma la primera mitad del torneo, ese partido se jugará el martes (24/08) en el norte del país.

En el caso de Iquique, el equipo del norte suma solamente 16 puntos y marcha en el lugar 11° de la clasificación general, lejos del ascenso y con peligro de descender nuevamente. La siguiente fecha para los ‘dragones celestes’ será contra Coquimbo el próximo lunes (23/08).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias