domingo 15 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Acecha a los líderes: Santiago Morning venció de visita a Temuco

El conjunto ‘Recoletano’ se llevó los tres puntos ante Deportes Temuco en el estadio Germán Becker por la fecha 15 de la Primera B, lo cual les permitió quedar entre los primeros cuatro del torneo, a sólo dos puntos del líder, San Cruz.

Santiago Morning derrotó por 2-0 en condición de visita a Deportes Temuco por la fecha 15 de la Primera B. El duelo disputado en el Germán Becker le permitió al ‘Chago’ quedar entre los primeros cuatro del torneo de ascenso.

En el primer tiempo, el visitante no tardó en aparecer y a los 12 minutos, Roberto Riveros abrió el marcador y puso en ventaja al conjunto ‘Microbusero’. Para concluir la primera mitad, Riveros consolidó su doblete a los 45’ de partido y dejó una cómoda ventaja para el segundo lapso.

Con el pasar de los minutos, los temucanos trataron de achicar la distancia del marcador. Sin embargo, la defensa visitante detuvo todas las ofensivas y el partido concluyó con una victoria del ‘Bohemio’.

Con este resultado, Santiago Morning quedó en el cuarto lugar con 24 puntos. En su siguiente duelo ante Universidad de Concepción tendrá la oportunidad para buscar el liderato de la tabla. El partido está programado para el viernes 20/08 a las 18:00.

Por otro lado, Temuco se ubicó en el sexto lugar con 20 unidades. Su siguiente desafío será ante San Luis el lunes 23/08 a las 16:30 por la fecha 16 de la Primera B.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias