domingo 15 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Oyarzo tras victoria de Curicó: “Este es el verdadero equipo que somos”

El jugador de Curicó Unido y autor de uno de los goles del equipo ‘tortero’ frente a Palestino, comentó la victoria de su cuadro en La Cisterna. El joven explicó lo difícil que les había sido ganar en fechas anteriores y habló del actual DT, Damián Muñoz.

Bayron Oyarzo fue la figura de Curicó Unido en la victoria del equipo sureño frente a Palestino en el Municipal de La Cisterna. El joven jugador habló tras el cotejo y valoró el trabajo de sus compañeros que lo felicitaron tras convertir uno de los tantos que sirvió para que su cuadro se llevara los tres puntos a casa.

“Se hizo un gran esfuerzo. Fue un partido completo que lo veníamos buscando desde fechas atrás. Este es el verdadero Curicó que somos, estoy contento de aportar en lo individual al equipo”, comentó Oyarzo.

Por otro lado, Oyarzo se quitó el mérito tras el gran disparo que terminó en el segundo tanto de los ‘torteros’. “Es mérito de los compañeros que yo juegue bien, estoy contento y este triunfo va para toda la hinchada que siempre nos apoya”, comentó.

Por último Oyarzo habló del actual técnico del equipo, Damián Muñoz, del cual dijo que esperan que continúe dirigiendo al plantel. “Con Damián venimos trabajando desde hace fechas atrás, es un trabajo que nos está dando frutos, esperamos que siga con nosotros”, concluyó el jugador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES