lunes 16 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Rangers goleó a Cobreloa y quedó en zona de liguilla de ascenso

Con un inusual hat trick del defensor central Robert González, Rangers goleó 4-0 a Cobreloa por la fecha 15 de la Primera B. El conjunto dirigido por Luis Marcoleta se repuso de la derrota en el último partido con una gran victoria. Por su parte los ‘loínos’ sumaron su tercera derrota al hilo.

Rangers aprovechó las diversas bajas de Cobreloa y los venció 4-0 en el Estadio Fiscal de Talca. Los aurinegros fueron muy eficaces en la primera etapa lo que le permitió afrontar el duelo con un importante capital en el marcador que fue sentenciado en el complemento. Los de Luis Marcoleta quedaron en zona de liguilla de ascenso.

Rangers comenzó el encuentro con todo y abrió el partido con el tanto del defensor central uruguayo Robert González a los 9’. A los 26’, los locales aumentaron la ventaja con el gol de Bastián Martínez quien aprovechó un rebote dejado por el meta ‘loíno’ para poner el 2-0. 

El mismo González volvió a anotar a los 29’ con un gran gol de cabeza que dejó sin opciones al arquero Araya. En el complemento, Cobreloa tuvo opciones claras para descontar, pero no tuvo la fortuna necesaria y se encontró con palos, intervenciones de Deschamps y goles errados debajo del arco. Lo que no se hizo en un arco, se convirtió en el otro y el defensor Robert González puso un inusual hat trick a los 81’ para sentenciar la goleada en favor de Rangers.

Con este triunfo, los ‘piducanos’ llegaron a los 22 puntos y se posicionaron en el quinto puesto de la tabla de posiciones. Por su parte, Cobreloa sumó su tercera derrota al hilo y quedó en el decimosegundo lugar con 15 puntos.

En la próxima fecha Rangers enfrentará a San Felipe el día 23 de agosto, mientras que los ‘loínos’ harán lo propio con Barnechea un día más tarde.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobreloa » NACIONAL » Primera B » Rangers