martes 17 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Rojas: «Fue rápido, aun no se disfruta que Colo Colo esté arriba»

El defensor de Colo Colo valoró el positivo presente del 'Cacique', que viene de un torneo 2020 de disputar el duelo por la permanencia y ahora es escolta de La Calera en la tabla. El zaguero, además, destacó la sana competencia con 'Oscar Opazo por el puesto de lateral derecho.

Colo Colo vive un presente feliz. El ‘Cacique’ dejó atrás el complicado 2020, donde pelearon por no descender, y ahora se enfocan en la lucha por el título, donde solo son sobrepasados por Unión La Calera. Por eso, el zaguero Jeyson Rojas valoró la actualidad del conjunto popular.

«Ha sido todo muy rápido. Pasar del momento complicado en que estábamos a estar arriba ahora. Pero ahora no podemos disfrutar, fue muy rápido y hay que enfocarse en el torneo. Estamos contentos como equipo y con ganas de seguir progresando», comentó el defensor en rueda de prensa.

También se dio el tiempo de aclarar su condición física tras el partido contra Unión Española en Santa Laura respondiendo que: «Terminé con molestias musculares, pero estamos a la espera de lo que diga el cuerpo medico del club», poniendo paños fríos a la confirmación de si estará tres semanas de baja por un desgarro.

El formado en el cuadro popular también comentó sobre el retorno del defensor Öscar Opazo tras su larga ausencia por lesión y con quien disputa la banda derecha.

«Ya sea el ‘Torta’ o cualquier otro jugador, hay un responsabilidad de mantener el rendimiento o mejorarlo para seguir como titular, ya sea Opazo o cualquiera te hace sentir la competencia de querer seguir mejorando», explicó Jeyson Rojas.

Tras el retorno de los hinchas y pensando en las semis de Copa Chile en el Monumental, partido que nuevamente los medirá ante los ‘hispanos’, el zaguero indicó que «es una sensación linda. El retorno de la gente al estadio nos pone feliz, porque tenerlo ahí alentándonos es otra cosa».

El defensor sentenció que «nos encontramos bien en el torneo nacional y en Copa Chile, por eso estamos todos con las ganas de seguir manteniendo el buen nivel para tratar de ganar la Copa Chile».

Colo Colo recibirá a Unión Española este miércoles 18 de agosto a partir de las 17:00 horas por el duelo de ida de la ronda de los cuatro mejores del tradicional torneo, donde el ‘2’ no estará en la oncena de Gustavo Quinteros por su dolencia física.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeyson Rojas