miércoles 18 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Agente de Passerini se refirió a la posibilidad de recalar en Colo Colo

Diego Braga, representante del delantero argentino de 27 años, comentó acerca del interés por parte del jugador de volver a Chile para defender la camiseta alba. Actualmente sin espacio en Cruz Azul, el ex Palestino ve con buenos ojos la chance, pero la parte económica complica.

Colo Colo pasa por un gran momento. Único escolta del líder Unión La Calera, y a un punto de la cima, está también es semifinales de Copa Chile. Pero Gustavo Quinteros no logra la tranquilidad plena, luego de caerse el fichaje de Marcelo Moreno Martins.

El 9 por el que tanto ha pedido el entrenador estuvo a nada de llegar, pero a última hora el boliviano decidió quedarse en Cruzeiro. Por ello es que aparecen otras opciones y una es un viejo conocido del fútbol local y que ya ha estado en carpeta: Lucas Passerini.

El representante del futbolista conversó con Deportes en Agricultura acerca de la posibilidad. «Le toca estar en una situación deportiva donde está peleando el puesto y la verdad es que es una posibilidad», manifestó Diego Braga. Actualmente el delantero regresó a Cruz Azul, luego de préstamos en Necaxa y Atlético San Luis.

«Más un club importante como Colo Colo que a Lucas le interesa, pero la gente de Colo Colo sabe cuál es la situación contractual y cuál es el salario de Lucas. En estos días no he tenido un contacto con nadie», aclaró el agente, por lo que de momento no es más que un deseo del jugador de 27 años, que en el pasado ya ha estado en la órbita alba.

Tras anotar 16 goles en 30 partidos con Palestino en 2019, el ariete fichó por la ‘máquina cementera’. «Tiene un salario muy bueno, a él lo compraron en 2,5 millones cuando fue goleador del torneo chileno así que tiene muy buen contrato, no es fácil. La parte deportiva lo seduce, pero no está fácil», cerró Braga sobre un posible arribo de Passerini a Colo Colo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros » Lucas Passerini