miércoles 18 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

I. Morales y triunfo de Colo Colo: “Me ilusiono con la Copa Chile”

Iván Morales fue la gran figura de Colo Colo con dos goles en el 4-0 frente a Unión Española. Los albos siguen ratificando su gran momento que lo tienen ad portas de su segunda final consecutiva de Copa Chile y peleando palmo a palmo el liderato del Campeonato Nacional.

Colo Colo goleó 4-0 a Unión Española y quedó con un pie y medio en la final de la Copa Chile. Los albos lograron concretar los goles que no convirtieron en el encuentro del fin de semana pasado ante los mismos ‘hispanos’ por el Campeonato Nacional y se van con una importante ventaja de cara al partido de vuelta. La figura del encuentro, Iván Morales, se mostró feliz por lo que viene mostrando el ‘Cacique’.

“Venimos haciéndolo súper bien en el Campeonato y Copa Chile, nuestro objetivo son las dos cosas y nos pone muy feliz ganar por esta diferencia”, comenzó diciendo Iván Morales a TNT Sports.

Respecto a lo realizado por sus compañeros, el goleador enfatizó que “es importante el compromiso que mostramos todos, los que entran juegan muy bien y eso demuestra que estamos unidos”.

Sobre el retorno de la gente al Monumental, Morales manifestó que “ver a toda la gente acá es muy emocionante, hace mucho tiempo que no había gente, esto es muy hermoso. La gente es la que hace a Colo Colo”.

El jugador mostró su felicidad por su rendimiento. “Estos dos goles fueron super especiales, me abracé con Joan (Cruz) y Gabi (Suazo). Es súper emocionante celebrarlo con la gente, estuvieron en las malas y esto es para ellos para que lo disfruten”.

Finalmente, el canterano albo indicó que “me ilusiono con los objetivos que tenemos como equipo, la Copa Chile y el Campeonato. Pasé por momentos difíciles y con la gente que estuvo en las buenas y malas espero disfrutar”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Chile » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Iván Morales