jueves 19 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Morales piensa en la ‘Roja’: “Si me llaman sería hermoso, un sueño”

El goleador de Colo Colo comentó su gran momento en el ‘cacique’ y habló sobre su nivel que lo acerca a ser considerado para el futuro de la selección chilena. El jugador de los ‘albos’ lo toma con calma y si bien sabe que está en una racha de tantos, la ‘Roja’ es siempre más exigente.

Iván Morales pasa por un gran momento en Colo Colo. El jugador ha encontrado un buen nivel y se mantiene dentro de los goleadores del Campeonato Nacional y la Copa Chile. Por ese motivo, el joven ariete del ‘cacique’ encontró la forma física adecuada para poder afrontar los desafíos del equipo ‘popular’ y un posible llamado de la selección chilena.

Con un gran nivel individual, Morales se ha convertido en uno de los máximos artilleros del fútbol criollo, por eso, las puertas de la ‘Roja’ se ven cada vez más cerca para el ‘9’ albo. Considerando que el ‘equipo de todos’ cuenta con bajas en la zona de la delantera y no cuenta con un goleador nato, Morales podría ser una opción ahora que está encendido.

«Ha sido un año positivo. Si bien empecé con algunas cosas, hoy me siento muy bien y el trabajo da sus frutos (…) Si llega a la selección sería un sueño y si se da sería hermoso, pero hoy estoy enfocado en Colo Colo. Hasta que no llegue una citación no me pongo en esa situación», comentó Morales en conversación con Los Tenores de Radio ADN.

Cabe destacar que el jugador ha logrado encajar dentro del esquema de Gustavo Quinteros, donde ha brillado siendo un jugador encarador y rápido, cualidades que no siempre fueron de su juego. «Me siento bien con dos puntas porque hay más libertad de engancharme e ir al área. En la definición me falta un poco de tranquilidad, tengo que trabajar el cabezazo y hay que aprenderlo en cada entrenamiento. La confianza es la que te da mejor definición y tomar mejores decisiones. Espero que con los partidos no se me vaya ningún gol más», agregó.

Por último tuvo palabras para Gustavo Quinteros, ya que el DT ‘albo’ fue esencial en su repunte. “Antes de empezar la temporada habló conmigo,me dijo:confío en ti, no me puedes fallar, tienes que estar bien o no jugarás conmigo, yo de mi parte te estoy diciendo lo que tienes que hacer para jugar», terminó el jugador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Iván Morales » JUGADORES