viernes 20 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Torneo Nacional: La cartelera de la última fecha de la primera rueda

Se disputará la última fecha de la primera rueda con emocionantes partidos entre equipos en la parte alta de la tabla, donde se podrían definir cambios entre los que están arriba. Además, a partir de la siguiente fecha todos los refuerzos están aptos para jugar en el torneo.

Sigue la lucha del encendido Campeonato Nacional con la fecha 17 de la competición, la última de la primera rueda. La principal emoción se encuentra en la parte alta de la tabla donde sigue estrecha la pelea, mientras Unión La Calera y Colo Colo quieren comenzar a alejarse de todos.

La fecha 17 se abre en la mañana de este sábado con el partido entre el complicado y colista Santiago Wanderers ante Deportes La Serena en el Estadio Elías Figueroa Brander. Pero el partido que se roba todas las miradas es el de Unión La Calera vs. Universidad de Chile en el sintético del Nicolás Chahuán. 

Una eventual victoria de los dirigidos por Francisco Meneghini los ratificaría en la punta y los alejaría de los demás equipos del Campeonato Nacional. Mientras que un triunfo azul podría sacar del liderato a los ‘cementeros’ y mete a los azules en la pelea directa por el primer lugar. 

Otro de los duelos importantes es el de Colo Colo ante Antofagasta. El ‘Cacique’ está a la caza del líder y necesita de un triunfo donde eventualmente podría quedar puntero en caso de que Unión La Calera empate o pierda frente a Universidad de Chile. Por su parte, Antofagasta viene en alza perdiendo solo un duelo de sus últimos nueve encuentros en el Campeonato Nacional. Los de Juan José Ribera quieren llevarse los tres puntos para seguir consolidándose en zona de copas internacionales.

Los que cierran la fecha son Universidad Católica y Everton. Este interesante duelo enfrenta a dos equipos que están peleando en la parte alta y una victoria de cualquiera los podría dejar en posiciones de Copa Libertadores.

La programación de la fecha 17 del Campeonato Nacional es:

Sábado 11:30 horas: Santiago Wanderers vs Deportes La Serena

Sábado 14:00 horas: Ñublense vs Palestino 

Sábado 16:30 horas: Colo Colo vs Deportes Antofagasta

Sábado 19:00 horas: Curicó Unido vs Audax Italiano

Domingo 11:00 horas: Cobresal vs Unión Española

Domingo 14:00 horas: Deportes Melipilla vs Huachipato

Domingo 16:30 horas: Unión La Calera vs Universidad de Chile

Domingo 19:00 horas: Universidad Católica vs Everton

Publicado en: Noticias