domingo 22 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

MINUTO A MINUTO | La Calera 1-4 U. de Chile (FINAL)

Los dirigidos por Esteban Valencia perdieron su invicto en la última fecha, cuando cayeron como locales ante Cobresal. Es por eso que quieren volver al triunfo y no perderle pisada a su rival. Precisamente los 'cementeros' son el único líder del campeonato.

El partido excluyente de la fecha 17 del Campeonato Nacional tendrá a Unión La Calera recibiendo a Universidad de Chile, en el Nicolás Chahuán, este domingo 22/8 a las 16:30 horas. En el cierre de la primera rueda, chocan el líder y el quinto de la tabla.

Los ‘cementeros’ suman 31 puntos y se ubican como exclusivos líderes del torneo. Los dirigidos por Francisco Meneghini no caen hacen ocho encuentros, con seis victorias y dos empates. Con un plantel que se reencontró con el buen fútbol tras la llegada de ‘paqui’, La Calera asoma como candidato.

Mientras que la ‘U’ cayó en al última fecha ante Cobresal y perdió el invicto de la mano de Esteban Valencia, que llegó a cinco compromisos, con cuatro triunfos y una igualdad. De todos modos, los del ‘huevito’ se ubican quintos con 25 unidades y tienen en Joaquín Larrivey al goleador del campeonato (12).

POSIBLES FORMACIONES:
-UNIÓN LA CALERA: Alexis Martín Arias; Víctor González, Santiago García, Erick Wiemberg; Matías Fernández, Gonzalo Castellani, Matías Laba, Yerco Oyanedel; Jeisson Vargas; Octavio Rivero, Andrés Vilches. DT: Francisco Meneghini

-UNIVERSIDAD DE CHILE: Fernando de Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Mario Sandoval, Marcelo Cañete; Franco Lobos, Joaquín Larrivey. DT: Esteban Valencia.

ÁRBITRO: Cristian Droguett.
ESTADIO: Nicolás Chahúan, La Calera
HORA DE INICIO: 16:30 .
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias