martes 24 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Blackburn Rovers puso en duda presencia de Brereton en la ‘Roja’

Se pensó que la aparición del nombre del delantero en la nómina de Lasarte tenía resuelta su venida a Chile para participar de las Eliminatorias, pero el cuadro del inglés manifestó que esperan consejos de las autoridades para tomar la decisión. Todo esto a 8 días del duelo con Brasil.

Finalmente salió la nómina de Martín Lasarte para la triple fecha eliminatoria de la ‘Roja’ en septiembre, sin la presencia de Alexis Sánchez y con varias sorpresas. Uno que era fijo es Ben Brereton, el delantero inglés-chileno del Blackburn Rovers, aunque su presencia no está asegurada.

Se pensaba que el hecho de aparecer en la lista significaba que cualquier problema con su equipo estaba resuelto, debido a los problemas que hay en Inglaterra con prestar a sus jugadores a las selecciones. Pero el club informó que aun no existe una decisión oficial.

«Ben Brereton Díaz ha sido nombrado en el equipo de @LaRoja para sus próximos duelos Clasificatorios de la Copa del Mundo. El club está esperando más consejos del gobierno y las autoridades del fútbol con respecto a las regulaciones de COVID-19 antes de que se tome una decisión sobre su participación», señalaron a través de Twitter.

En Inglaterra las normas sanitarias están más fuertes con que nunca. Por ejemplo, cualquier futbolista que entre desde un país en zona roja por la pandemia, debe hacer una cuarentena de 10 días, entre otras medidas, lo que provocaría perderse algunos partidos. E incluso existen naciones en «lista negra», es decir, con el ingreso prohibido.

Esta situación se suma a lo sucedido con el primer rival del ‘equipo de todos’, Brasil. En el Estadio Monumental chocarán ambas selecciones el 2/9, aunque el ‘Scratch’ no podrá contar con los hombres de Liverpool Alisson Becker, Firmino y Fabinho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » Martín Lasarte