martes 24 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Colo Colo quiere seguir líder ante La Calera

Los ''cementeros' reciben este 25/08 a las 16:30 horas a los albos en Nicolás Chahuán por el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional. Colo Colo quiere seguir en la punta de la tabla, mientras que su escolta no quiere perder más puntos y anhela volver a tomarse la cima.

Unión La Calera necesita con urgencia ganar los tres puntos, luego de perder por 4-1 ante Universidad de Chile, derrota que aprovechó  Colo Colo para alzarse como puntero exclusivo de la liga chilena en el final de la primera rueda tras vencer a Antofagasta por 2-0.

El ‘Cacique’ es puntero del campeonato con 33 unidades y La Calera tiene es su más próximo perseguidor con 31 puntos. Por lo tanto este es el duelo más interesante de la jornada y se transforma en un Partido Único de Polla Xperto.

Un triunfo de los locales paga 3.05 sobre la apuesta hecha, mientras que un empate otorga 2.60 y apostar por los albos pagaría 1.70. Recuerda que para apostar debes ingresar a www.xperto.cl,  Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA GRAN RACHA DE LOS ALBOS

Colo Colo llega en un momento espectacular de cara a la segunda parte del campeontato con 33 unidades, pues registra 14 fechas sin conocer la derrota, además ha ganado seis partidos de forma consecutiva, transformándose así en un rival duro de quebrar que aspira al título.

ACTUALIDAD CALERANA

Los dirigidos por Francisco Meneghini sufrieron un duro golpe tras perder por goleada de locales conta el ‘Románico Viajero’  por 4-1, por lo que vienen golpeados a la antesala de la disputa frente a Colo Colo. Como local presenta seis victorias, un empates y una derrota, con 10 goles a favor y siete en contra. El equipo llega al duelo como segundo en la liga chilena con 31 puntos.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS EN LA CALERA

Los dirigidos de Gustavo Quinteros han mantenido un invicto de cinco juegos ante los ‘Cementeros’, donde no han podido conocer la victoria en ese escenario, ya que en 2019 y 2020 solo empataron.

Unión La Calera 0 – 0 Colo Colo (Chile Campeonato Nacional , 12/09/2020)

Unión La Calera 1 – 1 Colo Colo (Chile Campeonato Nacional, 05/05/2019)

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias