miércoles 25 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Sánchez: «Unión La Calera logró sacar adelante un difícil partido»

El delantero de Unión La Calera comentó el empate entre su equipo y el cuadro 'albo' por 1-1. El autor del gol de los 'cementeros' fue enfático y destacó que el campeonato recién está en la mitad y valoró lograr un empate frente a un difícil rival.

El delantero de Unión La Calera, Pedro Sánchez, no solo fue el encargado de anotar el gol del empate, sino que también fue el principal responsable de dejarle un amargo sabor de boca a Colo Colo, que no pudo seguir con su larga racha de victorias en el Campeonato Nacional. El ex Everton se expresó después del partido y comentó que el camino que tiene que recorrer el equipo aún es largo y que todavía no han conseguido nada.

«Contento por el gol más que nada, pero lo primordial es que logramos sacamos el partido adelante contra un gran equipo que está en la punta, que tiene jugadores con mucha experiencia. Lo del gol se dio por fin y se venía luchando hace mucho. El primer semestre con el DT anterior no jugué ningún minuto y la verdad fue bastante duro. Gracias a la institución que siguió confiando en mi y a mis compañeros», dijo el delantero.

Respecto a la derrota frente a la Universidad de Chile, Sánchez comentó que «el partido con la ‘U’ fue un resultado quizá muy abultado, ellos se encontraron con goles muy fortuitos, sin desmerecer el triunfo que lograron, pero nos quedamos con esa espina que empezamos muy bien los primeros 15 minutos. El fútbol te da revanchas y hoy era un partido muy duro, Colo Colo y la ‘U’ son equipos que siempre te van a complicar».

«Todavía queda mucho, recién es la primera fecha. No hemos conseguido nada, vamos a seguir paso a paso. Hay muchas cosas por mejorar, pero lo primordial es que el equipo está unido y el profe implantó su idea de juego y lo estamos llevando bien», concluyó el jugador cementero en relación a los próximo desafíos que tiene que enfrentar el equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias