jueves 26 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Más competencia para Alexis: Inter anunció fichaje de Joaquín Correa

Inter de Milán oficializó la llegada del delantero Joaquín Correa que jugó en Lazio a su equipo. Debido a la falta de delanteros en el club lombardo, Simone Inzaghi había pedido más delanteros, por eso llegaron Dzeko y hora Correa, lo que complica las aspiraciones de Alexis Sánchez.

El jugador argentino de 27 años, Joaquín Correa, dejó Lazio para convertirse en el nuevo feruerzo del Inter de Milán. Ambos clubes comunicaron que el delantero fue cedido al equipo de Simone Inzaghi, con obligación de compra, con lo que se transformó en un nuevo competidor para Alexis Sánchez por un lugar en el ataque ‘nerazzurri’.

«Se comunica haber cedido temporalmente, durante una temporada deportiva, los derechos a las prestaciones deportivas del futbolista Joaquín Carlos Correa, al Inter por un importe de 5 millones de euros + IVA pagadero en una anualidad, además de un importe variable de un millón + IVA ligado a los resultados deportivos, pagadero también anualmente», se lee en el comunicado de la Lazio.

Inter «tendrá la obligación de transformar la cesión temporal en definitiva cuando se produzca la condición suspensiva fijada a cambio del pago del contraprestación de 25 millones de euros + IVA pagadero en tres anualidades», concluye el club romano.

Los números de Correa en la Lazio  fueron 30 goles y 5 asistencias en 117 partidos,además conquistó una Copa Italiana y la Supercopa de Italia, es un ‘9’ con características ofensivas multifacéticas al momento de colocarse en la delantera,pues puede tambíen jugar por los extremos

Debemos recordar que el DT del Inter, Simone Inzaghi, ya había dicho que en los siguientes días llegaría otro delantero al equipo, por lo que ahora sumó a un viejo conocido, pues dirigió al argentino en la Lazio.

Pese a la salida de Romelu Lukaku, ahora Alexis deberá luchar por un lugar en el ataque lombardo con Lautaro Martínez y los recientes fichajes: Edin Dzeko y Joaquín Correa, por lo pronto el ‘Niño Maravilla’ comenzó a hacer trabajos de balón, demostrando que avanza en su recuperación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Correa