sábado 28 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Colo Colo necesita vencer a Cobresal para seguir líder

A las 16:30 horas de este domingo, Colo Colo enfrenta a Cobresal con la mente puesta en mantener el liderato de la tabla de posiciones. Al ‘Cacique’ le viene pisando los talones Unión La Calera, por lo que el triunfo es prácticamente una obligación.

En uno de los duelos más expectantes de la fecha 19 del Campeonato Nacional, Colo Colo recibe a Cobresal en el Estadio Monumental. Ambos equipos están alejados en la tabla, pero gozan de un buen presente, el cual pretenden ratificarlo con una victoria.

El ‘Cacique’ no pudo estirar su ventaja en el liderato luego de igualar con Unión La Calera en el último encuentro. A pesar de aquello, los dirigidos por Gustavo Quinteros gozan de una racha de 15 encuentros sin saber de derrotas. Los albos no pierden desde hace casi cuatro meses. Además, el conjunto ‘popular’ es el segundo equipo más goleador del torneo y el segundo con menos goles recibidos, donde no le han anotado en seis de los últimos nueve partidos.

El entrenador Gustavo Quinteros aún no puede contar con los defensores Jeyson Rojas y Matías Zaldivia, ambos lesionados, sin embargo, para este encuentro recuperó a Marcos Bolados y Gabriel Suazo.

Por su parte, Cobresal viene de ganar tres partidos al hilo y se encuentran en la décima posición. Los ‘legionarios’ no han recibido goles en los últimos dos encuentros, sumando 225 minutos con la valla invicta. Pero su registro en condición de visita no es bueno, ya que solo han podido ganar un partido en esta condición.

POSIBLES FORMACIONES

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, César Fuentes, Leonardo Gil, Joan Cruz; Gabriel Costa, Iván Morales.

Cobresal: Leandro Requena; Pablo Cárdenas, Sebastián Silva, Rodolfo González, Francisco Ayala; Eduardo Farías, Cristopher Mesías, Felipe Reynero, Brayan Hurtado; Matías Donoso, Hans Salinas.

ESTADIO: Monumental David Arellano.

ÁRBITRO: Cristián Garay.

HORA DE INICIO: 16:30 horas.

TV: TNT Sports.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias