miércoles 01 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt se aprovechó del mal presente de San Luis en la B

El elenco dirigido por Felipe Cornejo viajó hasta el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota, donde rescató un valioso triunfo por la cuenta mínima, lo que dejó a los 'salmoneros' en el cuarto lugar de la Primera B. Por su parte, los 'canarios' se mantienen en el fondo de la tabla de posiciones.

En medio de la Fecha FIFA, la Primera B se sigue jugando. Ahí Puerto Montt se aprovechó del irregular presente de San Luis, lo que se reflejó en el 1-0 que logró la escuadra de Felipe Cornejo en su visita a Quillota, lo que los mantiene en la zona alta de la tabla, una realidad totalmente opuesta a la de los ‘canarios’.

En un encuentro cerrado, los ‘salmoneros’ encontraron el desnivel cuando se acababa la primera mitad, ya que el argentino Nicolás Gauna puso el 1-0 en el marcador cuando se jugaba el primer minuto de descuento. Con 45′ por delante, el elenco de Francisco Bozán fue incapaz de encontrar la paridad.

Con este empate, el conjunto puertomontino llegó a 29 unidades y se mantiene en la cuarta plaza, con la mira en el choque ante el líder Santa Cruz el próximo 05 de septiembre. Por su parte, San Luis es colista con 15 puntos y su desafío venidero será la visita a San Felipe el lunes 06/09.

Publicado en: Noticias