miércoles 01 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Everton igualó con Coquimbo y es el primer finalista de la Copa Chile

Los 'ruleteros' igualaron con los 'piratas' en el Francisco Sánchez Rumoroso. En un entretenido partido, los visitantes supieron manejar su ventaja y gracias al empate sin goles, avanzaron a la final del torneo. El resultado de la ida por 2-1 facilitó la clasificación.

Everton igualó 0-0 con Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso. Sin embargo, gracias a la ida, donde los ‘ruleteros’ vencieron 2-1 a los ‘piratas’, pudieron clasificarse a la final de la Copa Chile. Los dirigidos por Roberto Sensini esperan rival de la otra semi, que es protagonizada por Colo Colo y Unión Española.

El partido comenzó con mucha intensidad para ambos equipos. Sin embargo, durante todo el primer tiempo, ninguno de los dos cuadros pudo abrir la cuenta y ponerse por delante en el marcador. Los ‘piratas’ estuvieron cerca, sin embargo, les anularon un gol tras posición de adelante de Gárate a los 26’ del primer tiempo.

En la segunda parte, los locales sufrirían de un segundo gol en posición de adelanto, nuevamente de Gárate quien anotaba el gol a favor de los de la cuarta región. Posteriormente a esta acción, el partido comenzó a detener su frenetismo.

Con esto, el cuadro de Viña del Mar se clasificó a la final de la Copa Chile tras haber vencido al equipo de la cuarta región cuando visitó el Estadio Sausalito. Deberá esperar al rival del cotejo entre Colo Colo y Unión Española para saber su rival el próximo sábado 4 de septiembre en el Fiscal de Talca.

El siguiente partido de Coquimbo Unido será contra Cobreloa, el próximo 6 de septiembre. Por el lado de los ‘ruleteros’, el próximo cotejo es contra Palestino por el torneo nacional, ese encuentro se jugará el 8 del mismo mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias