jueves 02 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

El Superclásico entre la ‘U’ y Colo Colo ya tiene fecha confirmada

Con un buen presente de ambos clubes, la ANFP ya confirmó la programación de lo que será el derbi entre albos y azules, en donde finalmente la emoción que evoca un duelo de esta índole será jugado junto al público en el estadio El Teniente por la fecha 22 del torneo chileno.

Apúntelo en su agenda. El esperado Superclásico ya fue programado. Universidad de Chile jugará como local ante Colo Colo por la fecha 22 del Campeonato Nacional, duelo que se disputará en el estadio El Teniente el día domingo 26 de septiembre a partir de las 16:30.

La ‘U’ tendrá la oportunidad de tomar revancha frente al conjunto de Gustavo Quinteros, ya que en el anterior derbi el ‘Cacique’ aumentó su racha de superioridad, ganándole otra vez más por 1-0 en el estadio Monumental y sumando 20 años sin conocer derrotas en su casa.

Si hablamos de los azules como local, su última victoria se remonta al 2013, en donde la ‘U’ derrotó por 3-2 al cuadro popular por el Torneo de Transición. En el presente, los albos se mantienen líderes de la tabla con 34 unidades, mientras que los azules se ubican en cuarto lugar con 29 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias