viernes 03 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Renacer albo: Colo Colo vuelve a Talca a 7 meses de zafar de la B

El 'Cacique' volverá al estadio Fiscal para jugar la final de Copa Chile contra Everon. En ese mismo recinto los dirigidos por Gustavo Quinteros lograron evitar caer a la Primera B tras vencer a Universidad de Concepción y mantuvieron el registro de no haber descendido nunca.

Las dos caras de la moneda. Colo Colo vive hoy una realidad totalmente opuesta a lo vivido al término de la temporada 2020. El anterior torneo mantuvo en vilo a los hinchas albos con el temor de perder la categoría por primera vez en su historia, por eso el estadio Fiscal de Talca es visto como un recinto especial para el ‘Cacique’, ya que hace siete meses logró ahí la permanencia tras vencer 1-0 a Universidad de Concepción con el recordado gol de Pablo Solari.

Los albos, sin duda, renacieron de las cenizas como el ave fénix, pues tuvieron que tocar fondo para poder saborear la gloria, ya que actualmente los dirigidos por Gustavo Quinteros son los principales favoritos para alzarse con la Copa Chile y también el Campeonato Nacional.

El pasado miércoles 01/09 por las semifinales del tradicional torneo, el cuadro popular barrió el piso con Unión Española por una gran diferencia de 7-2 en el global y aseguró un puesto en la anhelada final, lo que le dio boletos para volver a la Región del Maule.

Colo Colo quiere más que nunca llevarse la corona del certamen nacional, pero antes deberá medirse ante Everton que viene de eliminar a Coquimbo Unido. El duelo de la final será a las 16:30 horas de este sábado 04 de septiembre a partir de las 16:30 horas.

El terreno talquino ahora recibirá a un Colo Colo que busca una nueva corona y como líder del Campeonato Nacional, algo totalmente opuesto a lo ocurrido el pasado 17 de febrero, donde chocó con el Campanil para evitar el mayor traspié de su historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Chile » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros » Pablo Solari