viernes 03 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Colo Colo y Everton por la final de Copa Chile

El reloj avanza y cada vez queda menos para una gran final de Copa Chile que tendrá como protagonistas a Colo Colo y Everton De Viña del Mar. El 'Cacique' viene de ganar su llave ante Unión Española por 7-2, mientras que los ' Oro y Cielo' derrotaron a Coquimbo Unido ajustadamente.

Colo Colo y Everton se enfrentan en una nueva final de Copa Chile, este sábado 4 de septiembre a las 16:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros buscará levantar la copa para borrar los malos recuerdos que les trajo jugar el partido de promoción, mientras que los comandados por Roberto Sensini intentarán derrumbar el deseo de los albos.

El ‘Cacique’ es el  favorito para llevarse la victoria contra los ‘Ruleteros’. Por ese motivo, la paga si ganan es de 1,45. Por otro lado, si los de Viña del Mar se llevan la victoria y logran vencer a los colocolinos la paga será de 4,00. Por último, el empate tiene un monto de 2,80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA GOLEADA DE LOS ALBOS A UNION ESPAÑOLA

Colo Colo viene de barrer el piso contra Unión Española en Santa Laura por 7-2 en el global de las semifinales del certamen, puesto que su buena racha los pone como los favoritos para alzar la Copa Chile, además lideran el Campeonato Nacional con 34 unidades.

SIN CECILIO WATERMAN

Los de Viña del Mar no podrán contar con su máximo goleador, el panameño Cecilio Waterman, quien está citado a su selección en esta triple fecha Eliminatoria rumbo a Qatar 2022, por lo que su carta de gol en la línea ofensiva se complicaría.

COLO COLO VS EVERTON  FINAL COPA CHILE 2016

La última vez que estos equipos se enfrentaron en una final de Copa Chile Colo Colo no se contuvo ante Everton y le clavó cuatro goles y liquidó el compromiso tempranamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias