martes 07 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Colombia ratificó que Andrés Andrade no jugará frente a Chile

El volante de Atlético Nacional no estará disponible en Barranquilla para el siguiente duelo de las Eliminatorias cuando Colombia enfrente a la 'Roja', debido a un esguince en el tobillo izquierdo en el partido ante Bolivia, donde el jugador disputó solo 45 minutos.

La selección de Colombia sumó una nueva baja de cara al importante compromiso que tendrá contra Chile en Barranquilla por las Eliminatorias, pues uno de sus mediocampistas, Andrés Andrade, fue desconvocado por el cuerpo técnico, debido a una lesión de tobillo que sufrió en el partido con Bolivia.

En el sitio oficial del cuadro colombiano expresaron que «el cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, por decisión del departamento médico, el jugador Andrés Andrade fue desconvocado y regresó a su club Atlético Nacional, este martes, tras la llegada de la delegación colombiana a Barranquilla».

«El jugador sufrió un esguince grado II-III del tobillo izquierdo en el juego ante Bolivia, por lo cual no podía actuar en el compromiso ante Chile. Al mediocampista le deseamos pronta recuperación, esperando que cuanto antes pueda regresar a las canchas», concluyó el escrito.

Los cafeteros llegan con bajas importantes para la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, como lo son el caso de los siguientes jugadores: los centrales titulares Davinson Sánchez y Yerri Mina, por la negativa de la Premier League; y los delanteros Luis Muriel y Duván Zapata, lesionados y el segundo incluso sin ser parte de la nómina. Además se podría sumar Wilmar Barrios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Andrade