jueves 09 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Unión se reforzó con jugador que fue mundialista con Perú

Los ‘Hispanos’ han decidido sumar un refuerzo de ‘lujo’. Con una larga trayectoria por el 'viejo continente', también se le agrega que disputó la Copa América 2015 y el Mundial de Rusia 2018. Paolo Hurtado será refuerzo del cuadro rojo hasta el final de la temporada 2021.

Paolo Hurtado es el nuevo refuerzo de Unión Española para que lo que queda de temporada 2021. El peruano estaba sin club desde abril, donde dejó el Lokomotiv Plovdiv debido a problemas personales a sólo meses de haber fichado. Ahora, con la dirección de José Luis Sierra como gerente técnico, el jugador llega con la misión de reforzar el mediocampo.

El volante de 31 años ha tenido una larga trayectoria futbolística. Desde sus comienzos el Alianza Lima en 2008 saltó a Peñarol y de ahí pasó por varios clubes de Portugal, Turquía e Inglaterra. Además de ser un constante nominado por Ricardo Gareca, quien participó en la Copa América 2015 y el Mundial de Rusia 2018.

“Ya es una realidad… Paolo Hurtado es nuevo refuerzo de Unión Española. Mundialista junto a Perú en Rusia 2018, además de una carrera en Europa jugando en Bulgaria, Turquía, Portugal e Inglaterra. ¡Bienvenido al Gigante de Colonias!”, compartió el club ‘Hispánico’ a través de redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paolo Hurtado