jueves 09 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

De Paul: “Unión es un equipo muy intenso e individualmente fuerte”

El guardameta azul se refirió a lo que será el siguiente duelo de Universidad de Chile ante Unión Española por la fecha 21 del Campeonato Nacional. Con la necesidad de sumar puntos para seguir peleando arriba, el portero sostuvo que sólo les sirve el triunfo.

Universidad de Chile enfrentará a Unión Española en condición de visita el lunes 13/09 a las 19:00 por la fecha 21 del Campeonato Nacional. Con dos empates consecutivos, la ‘U’ se ha alejado un poco de la cima de la tabla, por lo que su portero, Fernand0 de Paul, aprovechó para referirse al siguiente desafío azul.

«Lo que necesitamos ahora son triunfos, primero para seguir en la parte alta y alcanzar a los que están arriba nuestro. Segundo para que la gente pueda disfrutar después de tanto tiempo. Lamentablemente con Huachipato tampoco pudimos ganar y la gente fue al estadio», expresó.

Sobre su próximo rival, expresó lo siguiente: «La motivación de Unión, de venir ganando los últimos tres partidos, de ya meterse en la pelea y acortar el campeonato es algo importante. Es un equipo muy intenso que individualmente es muy fuerte, pero a medida que fueron avanzando los partidos ellos fueron siendo mejor equipo. Entonces va a ser un rival duro, pero nosotros trataremos de mejorar e iremos a buscar el triunfo».

También habló sobre el partido anterior y los últimos resultados que no se han dado de la mejor forma. «Lógicamente no fueron los resultados que nosotros queríamos. El partido con La Serena creo que el primer tiempo fue superior a nosotros, esperó los errores nuestros. Jugó a eso y lo hizo muy bien. El segundo tiempo fue todo nuestro, manejamos la pelota, ellos no llegaron al arco. Yo creo que si hubiéramos convertido un poco antes el resultado era favorable a nosotros», apuntó el capitán del equipo.

Por último, el portero aprovechó para comentar la llegada de Junior Fernández. «Junior es un jugador que cuando estuvo en la ‘U’ rindió muy bien, después tuvo una gran carrera internacional y es un jugador de jerarquía, un delantero que cualquier equipo quisiera tener y seguramente será un aporte dentro de la cancha», finalizó De Paul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando De Paul