sábado 11 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Audax recibe a La Calera en Rancagua

Los ‘itálicos’ reciben a los ‘cementeros’ en El Teniente de Rancagua con la obligación de sumar para continuar en la parte alta de la tabla del Campeonato Nacional. La Calera en cambio, deberá reponerse de una dura caída frente a Santiago Wanderers y lograr puntos que lo metan de nuevo en la pelea.

Audax Italiano se enfrenta a Unión La Calera por la fecha 20 del Campeonato Nacional. El equipo de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez se encuentra en el segundo lugar de la tabla y buscará poder ganarle a otro candidato en su misión de darle caza al líder Colo Colo. Por otro lado, los ‘cementeros’ buscarán poder volver a la victoria tras perder en casa frente al colista, Santiago Wanderers.

En un duelo entre el segundo y el cuarto, el Campeonato Nacional nos deja un buen partido para abrir la fecha del torneo chileno. Por esa razón, Xperto brinda este cruce como partido único.

Audax Italiano es el favorito de las apuestas. Si ganan los ‘itálicos’ en El Teniente se entrega una ganancia de 1,90. Por otro lado, si el resultado es un empate, el monto que entregaría Xperto sería de 2,70. En el último caso, si la victoria es para el elenco ‘cementero’, la casa pagará 2,50. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Últimos 10 partidos

Calera viene de ganar 4 partidos, empatar 3 y perder 3 en su récord de los últimos diez partidos. Por su lado, los ‘itálicos’, han logrado vencer en 5 ocasiones a sus rivales, solamente han perdido dos veces y empatado las restantes 3.

Enfrentamiento más reciente

Al hablar de los últimos partidos entre ambos, Audax Italiano y Unión La Calera tuvieron 5 enfrentamientos directos en los últimos 3 años. Esos encuentros fueron 2 victorias para La Calera, 2 empates y 1 victoria para el equipo de Santiago.

Posición en la tabla

Por último, si se habla de la posición actual de ambos, hay que decir que Audax es el segundo mejor ubicado del torneo tras Colo Colo con 34 puntos, 3 menos que el líder. La Calera en cambio, tiene 32 y está a solo 2 del equipo ‘tano’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias