domingo 12 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Unión La Calera remontó y se llevó un gran partido ante Audax

En un duelo de equipos de la parte alta, Unión La Calera logró dar vuelta un tremendo partido a Audax Italiano, ganando 3-2. Los ‘cementeros’ dejaron atrás los cuatro encuentros al hilo sin ganar y volvieron a ser los escoltas del Campeonato Nacional.

En un partido de altas emociones, Unión La Calera derrotó 3-2 a Audax Italiano en un encuentro disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua. Los ‘cementeros’ vinieron desde atrás para remontar un 2-0 en contra y llevarse tres puntos que lo mantienen luchando en la parte alta de la tabla.

Audax Italiano tuvo un frenético comienzo y a los 9’ se adelantó en el marcador con el gol de Lautaro Palacios. Eso no se quedó ahí y a los 13’ los locales aprovecharon una rápida contra que fue finalizada de gran forma por Joaquín Montecinos, tras una gran jugada personal de Fuentes. 

No tardó en descontar la visita y lo hizo con un potente remate de larga distancia de Cristian Vilches a los 20’. La esperanza ‘cementera’ creció a los 34’ con la expulsión de Roberto Cereceda tras fuerte plancha contra Fernández. Sin embargo, Unión La Calera también quedó con uno menos y esto fue a los 44’ luego de una dura entrada de Ariel Martínez.

En el complemento, la visita hizo todos los méritos para ir por el partido y pudo igualar a los 70’ con un tremendo golazo de Simón Ramírez. El ex Universidad de Concepción sorprendió al meta Muñoz con un lejano remate que se metió con un hermoso globito. Cuando el partido terminaba y todo indicaba que era empate, Sebastián Sáez puso el 3-2 definitivo desatando la algarabía en los ‘cementeros’.

Con este resultado, Unión La Calera dejó atrás los cuatro encuentros al hilo sin ganar y quedaron en la segunda posición con 35 puntos. En la siguiente jornada se enfrentarán a O’Higgins el 24 de septiembre.

Por su parte, Audax perdió la gran posibilidad de alcanzar a Colo Colo en el liderato y con la derrota se posicionaron en el tercer lugar con 34 puntos. En la próxima fecha se medirán frente a Melipilla el 25 de septiembre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias