lunes 13 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Everton cerró su plantel con la llegada de Pedro Campos

El delantero-volante chileno, quien fue seleccionado Sub 17 y no alcanzó a debutar en Primera División tras partir a Necaxa, se convirtió en nuevo refuerzo del cuadro 'oro y cielo' de cara a la segunda parte del Campeonato Nacional. 'Chispa' viene de jugar en el fútbol de Israel.

El mercado de fichajes en Chile de cara a la segunda parte del Campeonato Nacional se cerró la tarde del 11 de septiembre. Everton fue uno de los equipos que más reforzó su zona de ataque. Primero lo hizo con la incorporación de Matías Jadue, y ahora cerró su plantel confirmando a Pedro Campos.

Este nuevo refuerzo de los ‘ruleteros’ es un delantero-volante chileno de 21 años que jugó por la ‘Roja’ Sub 17 en 2016 y que no alcanzó a debutar en Primera División por Universidad Católica, ya que se lo llevó el Necaxa de México el 2019.

‘Chispa’ fue presentado como jugador ‘oro y cielo’ tras sus pasos por el fútbol mexicano, el Olympiakos Nicosia de Chipre y Bnei Yehuda de Israel.

Campos Olavarría cumplirá la meta de debutar en el profesionalismo en su país con la camiseta del cuadro viñamarino, que se ubica noveno en el certamen criollo y quiere volver a meterse en zona de torneos internacionales. Su siguiente rival será el líder Colo Colo este 14 de septiembre a las 19:00 horas en el Monumental.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias